COPA DE LA LIGA

Boca perdió con Estudiantes y complicó sus chances de clasificar

El Xeneize cayó por la mínima frente al Pincha en el partido que ambos debían de la Fecha 11º. Correa anotó el único grito en complicidad de Romero.
viernes, 12 de abril de 2024 · 21:07

En la reanudación del partido que Boca y Estudiantes debían de la Fecha 11, el vencedor fue el Pincha, que frente a su gente festejó el importante triunfo. Fue 1-0 con gol de Marcelo Correa, que marcó con complicidad de Sergio ‘Chiquito’ Romero, quien en la jugada tuvo un gran desacierto. Este resultado complicó a los dirigidos por Diego Martínez, en su aspiración de clasificarse a los cuartos de final de la Copa de la Liga.

Este viernes, el Xeneize y el Pincha reanudaron su encuentro pendiente y la alegría fue para el local. En una noche lluviosa, a los 66’ marcó Marcelo Correa, en una jugada donde falló el arquero azul y oro. Con esta derrota, Boca quedó afuera de los cuatro clasificados a la próxima ronda.

Ahora los dirigidos por Diego Martínez deben ganarle a Godoy Cruz, puntero de la Zona B y único clasificado, para clasificarse. El decisivo partido se jugará el martes 16 de abril desde las 19:30 en La Bombonera. De ganar, el Xeneize alcanzaría los 25 puntos y sacaría su pasaje a cuartos, puesto que sus rivales juegan entre sí, y por lo tanto, se sacarán puntos. En el mismo horario, en una definición vibrante, Lanús recibirá a Estudiantes, Defensa y Justicia a Newell's y Belgrano a Racing.