PRIMERA NACIONAL

En la vuelta al Bicentenario, San Martín recibe al santo tucumano

De la mano de ‘Purruco’ Antuña, el Verdinegro enfrentará desde las 18:50 a San Martín de Tucumán, en búsqueda de que los tres puntos queden en casa para seguir prendido en los primeros puestos de la Zonda A.
domingo, 14 de abril de 2024 · 11:15

Este domingo, San Martín volverá a su estadio, volverá al Hilario Sánchez. Por la fecha 11 de la Primera Nacional, recibirá a San Martín de Tucumán con la mira puesta en que los tres puntos se queden en Concepción para seguir prendido a los primeros puestos de la Zona A.

Para este encuentro difícil, ya que el santo tucumano es uno de los animadores del grupo (marcha segundo con los mismos puntos que el puntero Quilmes), el equipo que volverá a ser dirigido por ‘Purruco’ Antuña, buscará cortar una racha de 41 días sin victorias. El último antecedente fue también en su casa, frente a Ferro por 3-2.  

La actualidad de San Martín en la tabla de la Zona A es relativamente buena, puesto que, con 16 puntos, se posiciona en la sexta ubicación. El puntero es Quilmes que ostenta 19 unidades, y el segundo, con la misma cantidad de puntos, es el santo tucumano, que este domingo será el rival del equipo sanjuanino.