PARA APLAUDIR

El mejor final: el 'Pato' Filiol recuperó su tesoro más preciado

El mítico arquero argentino que se consagró como campeón del Mundo con la albiceleste en 1978, compartió una gran noticia.
viernes, 19 de abril de 2024 · 10:51

A mediados de marzo uno de los campeones del mundo que tiene Argentina sufrió un robo en su vivienda, donde le arrebataron algo que más allá de lo económico tenía un enorme valor sentimental. Se trataba de nada más ni nada menos que de su medalla del Mundial de 1978, la cual pudo recuperar durante las últimas horas.

La gran novedad la dio el propio ex futbolista de River Plate mediante su cuenta oficial de Instagram, pasadas las 19:00 del pasado jueves 18 de abril. En ese momento, el laureado golero publicó un video hablándole a todos los seguidores que le mostraron su apoyo cuando ocurrió el lamentable hecho.

'Es un día muy especial. Hay noticias de aquel robo brutal que tuve hace un mes. Comunicarles que hubo allanamientos, hay detenidos y que se han recuperado los objetos perdidos. Esa cosa maravillosa que tanto daño me hizo y que hoy la pude recuperar. Mucho más no puedo hablar', comunicó.

Es importante mencionar que la presea dorada fue recuperada en el marco de tres allanamientos realizados por la fuerza de seguridad porteña, uno en la Ciudad y dos en La Matanza.