AUTOMOVILISMO

El zonal cuyano visitara el Circuito San Juan Villicum por la tercera fecha

La nueva fecha se desarrollará en San Juan el próximo 25 y 26 de mayo, y se espera amplia participación.
viernes, 19 de abril de 2024 · 08:33

Mauricio Figueroa, Presidente de la Asociación Pilotos de Automovilismo Cuyano (APAC), compartió detalles sobre el regreso del automovilismo zonal a la provincia de San Juan en una entrevista exclusiva con Modo Siesta. La tercera fecha del Zonal Cuyano se llevará a cabo en el prestigioso Circuito San Juan Villicum los días 25 y 26 de mayo.

"La verdad que estamos muy contentos de que el automovilismo zonal pueda volver a la provincia un año más el día 25 y 26 de mayo el club APAC estará desarrollando una nueva fecha del cuyano en el circuito San Juan Villicum", expresó Figueroa, destacando el entusiasmo de toda la comunidad automovilística por este evento.

El presidente de APAC resaltó la importancia de llevar el zonal al Circuito San Juan Villicum, señalando que el evento ha sido una tradición en la provincia durante los últimos tres años. "En el zonal es una linda puesta porque viene a un circuito de última generación es en el mejor que en el que compiten después están participando en Mendoza en el y en San Luis", agregó Figueroa, subrayando la calidad de las instalaciones del circuito.

Figueroa también informó sobre la reciente segunda fecha del automovilismo zonal, que se llevó a cabo el pasado fin de semana, y expresó su satisfacción por la inscripción récord de participantes. "Estamos muy contentos y agradecidos por la oportunidad nuevamente de traerlo a San Juan en el automovilismo zonal están participando entre 10 y 12 sanjuaninos", comentó.

Para concluir, Figueroa extendió una cálida invitación a todos los pilotos de San Juan y sus familias para que se unan al evento. "Esto va a ser el 25 y 26 de mayo vamos a estar desarrollando la fecha de la San Juan Villicum, de más está decir que esperamos a todos los pilotos de San Juan que puedan participar y que sus familias lo puedan acompañar", concluyó Figueroa, resaltando el espíritu de camaradería y competitividad que caracteriza al automovilismo cuyano.

 

 

Otras Noticias