En Concepción

Quién se hace cargo del banco y armado de San Martín

Luego de la renuncia del técnico ‘Pancho’ Martínez, ya hay un nombre para reemplazarlo en el próximo encuentro en el banco.
martes, 2 de abril de 2024 · 09:49

Luego de la no sorpresiva salida del técnico José María Martínez de la dirección técnica de San Martín, el interrogante que se abre es quién conducirá los destinos del equipo en los partidos y por supuesto, ya hay un nombre para ocupar ese lugar, aunque de manera interina.

Se trata de un viejo conocido de la casa y que tiene un amor particular por el club como es Raúl Antuña, quien supo vestir la camiseta del Verdinegro, ser técnico cuando el club lo necesitó y además trabaja en las categorías formativas de la institución.

No es la primera vez que Antuña se hace cargo del primer equipo que compite en la Primera Nacional, ya que en otras ocasiones en las que el elenco de Concepción corrió con la misma situación, el ‘Purruco’ lo supo sostener.

La vez anterior el ‘Purruco’ reemplazó a Facundo Villalba tras su renuncia en la fecha 6 y se mantuvo como DT hasta la culminación del certamen. En total condujo el equipo en 31 partidos, de los cuales ganó 14, empató 5 y perdió 12.

Así es como el sábado a las 14.10hs cuando San Martín visite a Chacarita, Antuña estará llevando técnicamente una vez más a su querido Verdinegro.