FÚTBOL

Ya es oficial: ‘Pancho’ Martínez dejó de ser el técnico de San Martín

24 horas después de que se conociera la renuncia del DT, el club emitió un comunicado. Raúl ‘Purruco’ Antuña se hará cargo del equipo frente a Chacarita.
martes, 2 de abril de 2024 · 19:35

Aunque ya se sabía que José María ‘Pancho’ Martínez había dejado de ser el técnico de San Martín, el martes en la tarde se oficializó. Minutos antes de las 18, el club de Concepción oficializó la salida del DT y comunicó que Raúl ‘Purruco’ Antuña se hará cargo del equipo en el choque frente a Chacarita por la fecha 10 de la Primera Nacional.

Cuando el Verdinegro tiene como horizonte inmediato el partido con el Funebrero el sábado en Buenos Aires, se viven momentos de mucho movimiento e intranquilidad en Concepción. Luego de varios malos resultados tanto en la Primera Nacional como en la eliminación en Copa Argentina en el clásico ante Godoy Cruz, Martínez le presentó su renuncia a la Comisión Directiva.

En el comunicado emitido por el club, se informa la renuncia de Martínez y que el ídolo Antuña se hará cargo del primer equipo. Por lo que este martes en la tarde, los futbolistas entrenaron a puertas cerradas a las órdenes del ‘Purruco’.

El santo sanjuanino debe poner su cabeza en el encuentro por la fecha 10 contra Chacarita. El mismo será de visitante el sábado 6 desde las 14. En la Zona A, San Martín, con 15 unidades, marcha a un punto de la cima, la cual es compartida por Quilmes y el San Martín de Tucumán con 16 puntos.