PRIMERA NACIONAL

San Martín enfrentará a Arsenal buscando romper la racha de 6 sin ganar

El Verdinegro enfrentará desde las 13 a un rival directo que está un punto por debajo en la Zona A.
domingo, 21 de abril de 2024 · 11:43

San Martín lleva 6 partidos sin conocer la victoria y este domingo tendrá una nueva chanche para romper con esa racha negativa que cada vez crece más. El Verdinegro será visitante de Arsenal, un rival complicado y directo en la puja por quedarse en los primeros puestos de la Zona A.

Desde las 13 horas de este domingo 21 de abril, y por la pantalla de TyC Sports Play, el equipo que al parecer dirigirá toda la temporada, ‘Purruco’ Antuña, enfrentará a Arsenal, quien se posiciona en la tabla solo un punto por debajo. Además de su rival de turno, el otro obstáculo que tendrá el equipo sanjuanino es su falta de reactividad, tras 6 partidos sin ganar, en el que obtuvieron 5 empates y 1 derrota.

Durante la semana, ‘Purruco’ mantuvo una duda: ¿quién será el 9 del equipo? La sequía de Nicolás Franco preocupa y su reemplazante Federico González era una opción, pero al parecer el técnico se habría decidido por el primero de estos.

Por lo tanto, el DT parará el siguiente once inicial para enfrentar a Arsenal: Borgogno; Molina, Cáceres, Sienra, Álvarez; López García, Pelaitay, Fernández, Sebastián González; Casa y Nicolás Franco.