Torneo de Invierno

El puntero del fútbol local va por la recuperación, en un fin de semana cargado

Con tres partidos el sábado y seis el domingo, las canchas sanjuaninas tendrán acción. El martes se completará la fecha con un partido.
viernes, 10 de mayo de 2024 · 09:01

El fútbol sanjuanino tendrá acción este fin de semana con un cronograma cargado, siendo un domingo a puro fútbol con seis encuentros, pero un sábado en la que la atención se la llevará el puntero del Torneo de Invierno.

El sábado será el turno del puntero Juventud Zondina, que vienen de perder un récord y lograr algo histórico en el fútbol local: dejó la marca de 10 partidos consecutivos con victorias (único líder), al caer el pasado fin de semana ante Colón 1-0 en la calle Sargento Cabral.

En esta oportunidad, el puntero indiscutido del torneo recibe el sábado al Sportivo Federico Picón. El partido comenzará a las 16.30hs, mientras que la cuarta división jugará a las 14hs. Este horario se replica para todos los partidos de la 12da fecha.

Los otros encuentros del sábado serán Minero enfrentando a Peñarol en cancha de Juventud Unida y Rivadavia siendo local de San Lorenzo de Ullum.

Mientras que el domingo las atracciones serán 6 en simultáneo, jornada en la que el escolta Sportivo Desamparados, intentará no poderle pisada o descontarle al puntero Zondina.

Los encuentros de la jornada dominguera son: Atenas ante Villa Obrera, Alianza contra Aberastain, Carpintería recibiendo a Colón Junior, Del Bono será local de Marquesado, López Peláez hará lo propio ante el segundo de la tabla Sp. Desamparados y 9 de Julio recibe en el sudeste a Unión.

La fecha se completará el martes en el Predio Emmanuel Mas, cuando desde las 16.30hs San Martín y Trinidad comiencen a disputarse el balón.

En las posiciones, el puntero es Juventud Zondina con 30 unidades, lo sigue Desamparados con 24 y Antenas con 21. El resto persigue por debajo de las 20 unidades de Alianza.