PASÓ EN CANAL 13

Día del Dirigente Deportivo: tres testimonios marcados por las buenas gestiones en San Juan

Mónica Vela, Daniel Martinazzo y Carlos Quintero pasaron por Modo Siesta para contar anécdotas en los pasos por las instituciones.
martes, 14 de mayo de 2024 · 20:02

Este martes 14 de mayo, al conmemorarse el Día del Dirigente Deportivo, tres experimentados dirigentes sanjuaninos pasaron por Modo Siesta para dar testimonio de sus gestiones y de lo que significa ser dirigente en la provincia. Además, dejaron concejos para los dirigentes que se han asomado con los años y anécdotas que les dejan el pasar horas en las instituciones deportivas.

Mónica Vela llegó a los estudios de Canal 13 y conversó con los chicos de Modos Siesta. En la charla contó cómo es su trabajo por el fútbol femenino, el cual, con mucho sacrificio, viene realizando desde hace años. La ex futbolista contó que hubo un viaje a Chile que le abrió la cabeza y que gracias al mismo se trajo ideas para hacer crecer el fútbol femenino de la provincia, así como también habló de la dificultad del fútbol femenino para tener su lugar en las canchas en San Juan.

Por su parte, una de las glorias sanjuanina del hockey sobre patines, Daniel Martinazzo conversó con Canal 13 vía telefónica y contó que, si bien el esfuerzo de ser dirigente siempre es grande y requiere de muchas horas, al estar la pasión presente, casi al mismo nivel que cuando lo hacía dentro de la cancha, la tarea diaria se le vuelve grata.

Martinazzo contó que aprendió mucho en sus gestiones, pero que también perdió mucho por abocar gran parte de su vida al hockey sobre patines.

Carlos Quinteros, presidente de UVT, también por vía telefónica, contó en Modo Siesta que la vida del dirigente es una tarea de mucho esfuerzo a la cual se le debe dedicar mucho tiempo al club, además de dejar en claro que aprendió con los años a estar siempre listo a recibir críticas, puesto que está en un lugar en la institución que tiene mucha exposición, mucha responsabilidad.