PRIMERA NACIONAL

En casa, San Martín quiere seguir siendo el único puntero

Desde las 16, el Verdinegro recibe en el Hilario Sánchez a All Boys con la misión de ganar para seguir en la punta de la Zona A.
domingo, 19 de mayo de 2024 · 13:56

El Pueblo Viejo estará de fiesta este domingo 19 de mayo. San Martín defiende la punta en solitario, la cual solo conservará con un triunfo. Por lo que, el Verdinegro deberá quedarse con los tres puntos, cuando desde las 16 reciba en el Hilario Sánchez a All Boys por la fecha 16 de la Zona A de la Primera Nacional.

Con la ausencia con aviso de ‘Purruco’ Antuña en el banco, Alejandro Schiapparelli se calzará el buzo de DT para enfrentar en Concepción al Albo. El interino bis pondrá un equipo mu parecido al que viene jugando.

En cuanto al rival de la jornada, se trata de un All Boys que viene entre los ocho que luchan por meterse en el reducido y que es conducido por un ídolo Verdinegro: César Monasterio. El Albo llega a este encuentro con 23 unidades, y su misión para este domingo será llevarse para Floresta los 3 puntos para escalar posiciones en la tabla de la Zona A.