Futbol local

Zondina y Desamparados no dan respiro

Los dos equipos que van arriba en la tabla ganaron sus respectivos partidos. La Juve zondina volvió a la victoria tras tres encuentros sin sumar de a tres.
lunes, 27 de mayo de 2024 · 09:43

La 14ta fecha del Torneo de Invierno del fútbol sanjuanino tuvo a los dos principales animadores del torneo siendo protagonistas con sus respectivas victorias. Juventud Zondina volvió a la victoria y Sportivo Desamparados ganó de visitante para seguir prendido. Un encuentro se suspendió por violencia. 

Zondina, que venía de tres partidos sin victoria tras haber ganado los primeros 10 juegos del campeonato, volvió a la carga y venció a Peñarol por 3 a 2 con goles de Franco Lepe, Matías González y Maximiliano Algañaraz, mientras que para los de Chimbas descontaron Marinero y González (en contra).

Por su parte, Desamparados sigue como escolta tras lograr una importante victoria como visitante ante Atlético Minero en cancha de Juventud Unida por 2-1. Los goles del Víbora fueron de Juan Carlos Villalobo y Omar Banavídez, mientras que para el local había abierto el marcador Villegas.

Otro partido de la jornada dominguera fue el empate 1-1 entre López Peláez y 9 de Julio, mientras que el clásico entre Atenas y Aberastain se vio suspendido cuando los locales ganaban 4-3 pero un hincha entró a la cancha con un elemento prendido fuego.

El sábado Alianza había perdido contra Picón 2-1 y Rivadavia dio cuenta de Unión por 3-1. Mientras que dos partidos se vieron suspendidos por cuestiones climáticas: Carpintería vs Marquesado y Del Bono ante San Lorenzo. La fecha se cerrará con estos partidos suspendidos y el programado para el martes de San Martín ante Colón.