Internacional

Boca va por la recuperación en la Sudamericana ante Trinidense

El partido comenzará a las 21.30hs. Sin Marcos Rojo, Diego Martínez ya definió a su reemplazante y tiene listo el equipo para jugar en Paraguay.
miércoles, 8 de mayo de 2024 · 13:13

Este miércoles desde las 21.30, Boca va por todo ante Sportivo Trinidense por la Copa Sudamericana, en busca de volver al triunfo tras la goleada recibida por Fortaleza. Marcos Rojo, que padece un problema muscular y no llegará en condiciones, por lo que el entrenador Diego Martínez ya tiene su reemplazante para jugar en Paraguay.

Más allá de la eliminación en la Copa de la Liga a manos de Estudiantes, justamente el último partido que disputó el Xeneize, el entrenador parece haber encontrado un funcionamiento cercano a lo que pretende y en tanto seguirá confiando en los mismos nombres para intentar seguir en ascenso.

La única variante que se perfila en el Xeneize en relación a la formación que cayó ante el ‘Pincha’ es la salida de Rojo por una molestia muscular en el posterior. De acuerdo a lo que probó en la práctica semanal, Nicolás Figal jugará desde el arranque con Trinidense y será el encargado de compartir la zaga central con Cristian Lema.

Por otro lado, la ofensiva seguirá contando con la dupla uruguaya compuesta por Miguel Merentiel y Edinson Cavani, que buscarán mantener su buena racha con el gol para darle a Boca tres puntos claves en la pelea por quedarse con el Grupo D.

La formación de Boca vs. Sportivo Trinidense, por la Copa Sudamericana

Sergio Romero; Luis Advíncula, Cristian Lema, Nicolás Figal, Lautaro Blanco; Pol Fernández, Equi Fernández, Cristian Medina, Kevin Zenón; Miguel Merentiel y Edinson Cavani.