Varados en Paraguay

Por el paro general Boca no pudo regresar al país

El elenco Xeneize se encuentra en Paraguay tras cumplir con su compromiso por Copa Sudamericana. El domingo juega por el torneo doméstico.
jueves, 9 de mayo de 2024 · 12:58

Noche con final feliz pero jueves con complicaciones. Con un golazo de Edinson Cavani de tiro libre, Boca le ganó 2 a 1 a Sportivo Trinidense en su visita al estadio la Nueva Olla y se arrimó a la punta del Grupo D de la Copa Sudamericana. Pero por una complicación externa que no hacen al equipo ni a la institución, se encuentran varados en Paraguay.

El Xeneize empezó perdiendo con gol de Brian Andrada, pero Jorge Figal igualó la historia y sobre el final de tiro libre Edinson Cavani le dio la victoria a los de Diego Martínez, que descansarán parte de la jornada de este jueves y que todavía no podrán emprender el retorno al país a raíz del paro general de la CGT del 9 de mayo.

La delegación de La Boca realizará un entrenamiento hoy jueves por la mañana y también tendrán una práctica matutina el viernes por la mañana, día en que volverán a Argentina para terminar de preparar el encuentro contra Atlético Tucumán que se disputará dentro de tres días, por la primera fecha de la Liga Profesional 2024.

El próximo domingo 12 de mayo, Boca estará debutando en la Liga Profesional contra Atlético Tucumán a partir de las 20.15hs. Dicho encuentro se disputará en la cancha del Decano, el Monumental José Fierro.