YA ES OFICIAL

El hockey sobre patines ya tiene a su nuevo presidente

Luego de varias polémicas, finalmente la FSP ya tiene a su nuevo conductor después de que se dieran las elecciones.
martes, 11 de junio de 2024 · 08:07

Finalmente, luego de muchas idas y vueltas, el pasado lunes 10 de junio se realizaron formalmente las elecciones en la Federación Sanjuanina de Patín. Allí un reconocido campeón del mundo dentro de la disciplina, Roberto Roldán, se llevó la mayoría de votos por lo que ocupará el cargo de presidente.

Luego de la ruidosa salida de Nancy Herrera de la conducción por el 'arancelazo' donde aumentaron un 400% el valor de licencias para los jugadores jóvenes federados, y de la suspensión de la asamblea del 26 de abril, ya se dieron las elecciones en la FSP.

Allí finalmente se impuso con 105 votos la lista llamada 'Todos por el Hockey' encabezada por Roberto Roldán, campeón olímpico en Barcelona 92' y del mundo en Recife 95'. El ganador completó su fórmula con Adolfo Harica como vice y Roberto Albarracín como secretario.

Su contendiente, Fabricio Ferrandiz, recibió sólo 15 votos menos. Cabe destacar que quienes pueden sufragar en estas instancias son jugadores y jugadoras, y asambleístas de los socios activos que fueron designados al 31 de diciembre de 2023.