En Alemania

Mbappé se fracturó en medio de un partido y es duda para el resto de la Eurocopa

La estrella de Francia sufrió un duro golpe a pocos minutos de terminar el encuentro Austria - Francia. Sufrió una lesión en la nariz y podría no estar en el resto del torneo.
lunes, 17 de junio de 2024 · 22:00

Francia le ganó 1-0 a Austria en su debut en la Eurocopa 2024, pero sobre el final del partido Kylian Mbappé salió lesionado tras un duro golpe en el rostro. La estrella del equipo tuvo que retirarse con la cara ensangrentada.

Didier Deschamps, el entrenador del subcampeón del mundo, aseguró: “La nariz de Kylian no está nada bien, es el lado negativo de la noche”. Además, el director técnico expresó: “Probablemente se la haya roto”.

Efectivamente, el flamante refuerzo del Real Madrid sufrió una fractura en el tabique nasal luego de cabecear el hombro de un rival. Esta jugada se dio sobre el final del partido y tuvo una particularidad: salió para ser atendido por los médicos, ingresó al campo de juego a pedido de su entrenador y se ganó una tarjeta amarilla.

Finalmente, Mbappé fue reemplazado a los 89 minutos por su compañero Oliver Giroud, histórico delantero, también campeón del mundo en 2018.

A la espera del parte médico oficial, por el tipo de lesión y la declaración de Deschamps, probablemente la megaestrella francesa no se pierda el resto de la Eurocopa, aunque seguramente deba jugar con una máscara facial protectora.