SANJUANINAS

Majo Quiroga, pondrá a San Juan en lo alto en los juegos Paralímpicos de París

La joven deportista de ciclismo adaptado dio a conocer la buena noticia mediante redes sociales.
martes, 18 de junio de 2024 · 11:42

La ciclista Majo Quiroga ha logrado un destacado hito al clasificarse para los Juegos Paralímpicos de París 2024. La competencia se llevará a cabo desde el 28 de agosto al 8 de septiembre, y la joven oriunda de Campo Afuera, Albardón, representará a Argentina en este prestigioso evento.

Majo, de 30 años, forma parte de la Selección Argentina de paraciclismo y competirá en las modalidades de pista y ruta en tándem, junto a su guía, la bonaerense Micaela Barroso. A pesar de haber perdido la vista a una edad muy temprana debido a su nacimiento prematuro, Majo ha demostrado una determinación y talento excepcionales en su carrera deportiva.

En sus redes sociales, Majo confirmó con entusiasmo su clasificación a París 2024: "Se planificó, se visualizó y al fin lo pudimos lograr". Además, expresó su agradecimiento a su entrenador, Willy Quinteros, por su constante apoyo y confianza: "Gracias por siempre confiar y apostar en nosotras".

Majo también dedicó unas palabras especiales a su compañera Micaela Barroso: "Pasamos por muchos momentos, compartimos muchas cosas y estoy muy feliz de llegar hasta aquí con vos. Gracias por dejar tus sueños para compartir los míos".