Los laureles

CO.DE.BA., campeón del vóleibol sanjuanino

La final de la disciplina sanjuanina tuvo lugar en el Estadio Aldo Cantoni con más de 2000 espectadores. Le ganó a Ausonia 3-0 para coronarse como el mejor en la provincia.
viernes, 5 de julio de 2024 · 09:21

A lo largo del año fueron los mejores. CO.DE.BA (Complejo Deportivo Barrionuevo) se coronó campeón del Torneo Apertura 2024 A1 de la Torneo Apertura 2024 A1, luego de vencer a Ausonia por 3 a 0, en una serie que debió definirse en un tercer encuentro y en cancha neutral.

Los parciales del partido fueron 25-17, 25-23 y 25-18. La final se llevó a adelante ante un importante marco de público, con más de 2000 personas presentes en el estadio cubierto Aldo Cantoni.

Gerónimo Elgueta, hijo del histórico jugador de Obras y de la Selección Argentina, fue la gran figura del equipo campeón, el jugar que además se viene destacando en torneo nacionales. Otro jugador que tuvo una gran actuación fue Lisandro Elgueta.

Con este triunfo, el equipo que nació hace algunos años y se sitúa en la calle Dorrego del barrio Aramburu, demostró su superioridad y esfuerzo a lo largo del torneo.