deportes

San Martín le ganó a Desamparados y pasó a semifinales

El Verdinegro se impuso en condición de visitante en el 'Serpentario' por 2 a 0.
sábado, 6 de julio de 2024 · 18:56

San Martín logró una contundente victoria de 2 a 0 sobre Sportivo Desamparados en el 'Serpentario', en uno de los cruces de los cuartos de final del Torneo Invierno de la Primera A de la Liga Sanjuanina de Fútbol. Este triunfo cobra especial relevancia, ya que una semana antes, en la última fecha de la fase regular, Sportivo había vencido al Verdinegro.

En esta ocasión, San Martín se impuso con autoridad gracias a los goles de Nahuel Tejada y Kevin Rodríguez. Con esta victoria, el equipo se aseguró un lugar en las semifinales, donde se enfrentará a Marquesado. Este último equipo también logró avanzar tras vencer por 1 a 0 a Colón, con un gol de penal de Roberto Cortéz.

Por otro lado, los dos partidos restantes de los cuartos de final, que enfrentarán a Juventud Zondina contra Minero y a Atenas contra Alianza, están programados para disputarse este domingo a partir de las 16 horas.

San Martín buscará seguir con su racha ganadora y avanzar a la final del torneo, mientras que Sportivo Desamparados deberá conformarse con haber llegado a esta instancia y comenzar a planificar la próxima temporada. La afición espera con ansias los próximos encuentros que definirán a los finalistas del Torneo Invierno.