BRONCA

Atacaron a piedrazos a un futbolista de Alianza

Se trata de un jugador que fue agredido cuando todavía se estaba disputando el encuentro en el departamento Pocito.
lunes, 8 de julio de 2024 · 08:13

Durante el pasado fin de semana se desarrollaron los ansiados Cuartos de Final del Torneo de Invierno. Uno de los cruces era entre el Club Atlético de la Juventud Alianza contra Atenas, en el estadio del club de Pocito. En ese contexto, uno de los futbolistas del 'Lechuzo' fue atacado a piedrazos.

A lo largo de los 90 minutos reglamentarios, el conjunto pocitano empató por 1 a 1 con la institución santaluceña. Por este motivo la definición de cuál de los dos equipos pasaba a semifinales pasó a la definición por penales. Justo en ese momento fue cuando todo se salió de control.

Desde una de las tribunas de la cancha de Atenas, comenzaron a lanzar piedras. Desafortunadamente una de estas rocas impactó en la cabeza de Román Páez, uno de los futbolistas que tenía Alianza en cancha. Por este motivo el deportista necesitó ser asistido por profesionales de la salud.

Allí se determinó que únicamente sufrió el golpe en la nuca y terminó con un raspón en una de sus orejas. De esta manera no sufrió lesiones graves por lo que el encuentro pudo continuar y así fue como justamente Alianza superó al local por 6 a 5 desde los doce pasos.