AFA publicó un video en honor al Papa: 'El argentino que jugó para el mundo'
Desde la entidad que controla el fútbol argentino, utilizaron sus redes sociales para homenajear a Francisco I.
Luego de que se conociera el fallecimiento del Papa Francisco, desde múltiples sectores le rindieron homenaje. El fútbol argentino no fue la excepción, ya que desde la AFA publicaron un emotivo video en su honor.
Desde la Asociación del Fútbol Argentino utilizaron las redes sociales para postear este video recordando a Jorge Bergoglio, quien falleció a los 88 años de edad. El material se titula: ‘El argentino que jugó para el mundo’.
En la filmación que se subió a X (Twitter), se muestran distintas imágenes icónicas de la vida de Jorge Bergoglio. Estos momentos de Francisco I son acompañados por el relato típico que acompaña a los videos futboleros que publica la AFA desde hace años.
Este es el homenaje en cuestión: