Colapinto realizó nuevas pruebas como titular en Zandvoort
El argentino estuvo girando en su monoplaza durante la mañana de este domingo, preparándose para competir oficialmente el próximo 18 de mayo.
Colapinto ya fue confirmado como piloto titular de Alpine y ya tiene en mente su vuelta a la Fórmula 1 del próximo 18 de mayo. Por este motivo, durante la mañana de este domingo estuvo realizando pruebas en su monoplaza, dentro del circuito de Zandvoort, en Países Bajos.
Franco arrancará de forma oficial esta temporada 2025 en Ímola. En ese sentido, se sabe que ya tiene confirmado que tendrá la posibilidad de disputar un total de cinco carreras de forma consecutiva. Que tenga más chances como piloto titular dependerá únicamente de su desempeño en ese lapso.
Por este motivo, el argentino está tratando de ponerse a punto de la mejor manera. A raíz de ello, estuvo girando en el circuito donde se corre el GP de Países Bajos a lo largo de 120 minutos. Si bien no han trascendido los registros por el momento, se sabe que los miembros de Alpine quedaron “satisfechos” por el trabajo del piloto.
Es importante recordar que Colapinto tiene la chance de volver al ruedo, luego de que Jack Doohan fuera desplazado por los miembros de la escudería. "Gracias al equipo por darme la oportunidad de competir durante las próximas cinco carreras. Trabajaré duro con el equipo para preparar la próxima carrera en Ímola y el próximo triplete, que sin duda será intenso y un gran reto para todos", había declarado el albiceleste luego de recibir la noticia.