Con uno menos, Racing le ganó a San Martín y lo eliminó de la Copa Argentina
El Verdinegro arrancó ganando con el gol de Tijanovich, tuvo momentos de buen juego, pero el equipo de Costa se quedó con el encuentro gracias a su goleador Maravilla Martínez, que marcó un doblete. Fue 3-1 en San Luis.
San Martín de San Juan comenzó ganando el partido ante Racing de Avellaneda en por los 16 avos de final de la Copa Argentina. El gol lo marcó Tijanovich que aprovechó el despeje de la defensa del verdinegro. Sin embargo, no supo mantener el resultado y Racing lo empató antes de que finalice el primer tiempo.
Fue a los 30 minutos cuando llegó un desborde por izquierda de Santiago Solari quien puso la pelota dentro del área para que el goleador “Maravilla” Martínez empate el partido.
En el segundo tiempo, a los 73 minutos, tras la ejecución de un centro por un tiro libre cerca a la mitad de cancha, Borgogno chocó con el defensor de San Martín, que intentó rechazar, pero la pelota quedó boyando en el área y fue Balboa quien definió con el arco vacío para estampar el 2-1 parcial.
A los 79, Maravilla le cerró el telón al partido marcando el 3-1 tras una gran definición.
A los 80, el goleador de Racing, Martínez, fue expulsado por una falta ante el “Pulpo” González.
Con este resultado, San Martín se quedó con las manos vacías y fue eliminado de la Copa Argentina.