La final de la Conference League se la quedó el Chelsea tras vencer al Real Betis por 4-1. El volante de la Selección Argentina, Enzo Fernández fue una de las figuras en el encuentro en el que los Blues gritaron campeones, ya que firmó un gol y una asistencia.

En el Stadio Miejski de Polonia se jugó este miércoles la final de la tercera competencia en importancia en Europa. Los finalistas eran Chelsea, que tuvo un muy mal tiempo y el Betis que comenzó ganando el encuentro a los 9' con fol de Abdé Ezzalzolui.

Nada más pasó en la primera mitad y los conjuntos se fueron al vestuario. Una vez en el segundo tiempo, el equipo inglés comenzó a inclinar la cancha, pero aún sin poder doblegar al arquero español Adrián.

Los hinchas blues no se imaginaban lo que estaban por vivir. No solo Chelsea dio vuelta la final, sino que terminó goleando a los españoles.

A los 65', Enzo Fernández marcó el empate y el trámite del encuentro se puso 1-1. Sin embargo, a los 70', Nicolás Jackson marcó y puso las cosas 2-1. Luego vino el gol que comenzó a declinar definitivamente la final para los dirigidos por Maresca, ya que a los 83' Jadon Sancho marcó el 3-1.

Para el equipo español entró a los 85', el ex Rosario Central, Giovani Lo Celso.

Casi en el final del encuentro, cuando los españoles ya estaban casi vencidos, llegó el gol que liquidó todo. A los 91', el ecuatoriano Moisés Caicedo marcó el 4-1 tras recibir un pase del ex River.