Luego de vivir momentos de su carrera futbolística que no olvidará nunca, el sanjuanino Ladstatter se encuentra atravesando una compleja situación. Se trata de que desde hace meses el Club Atlético San Lorenzo de Almagro no le paga el sueldo ni a él ni a sus compañeros.

El “Zorrito” decidió visibilizar esta situación en redes sociales, en conjunto con los demás futbolistas del plantel profesional del “Ciclón”. Cabe destacar que hay jugadores que no cobran desde el mes de febrero de 2025.

En ese sentido a Marcelo Moretti, el cuestionadísimo presidente del club, le ocurrió algo insólito. El dinero que estaba destinado a normalizar el pago del salario del segundo mes del año, fue transferido a una cuenta que está embargada por lo que ya no cuentan con ese dinero.

Este es el mensaje que publicaron los futbolistas azulgranas, incluido Iker Muniaín:

"Los jugadores del plantel profesional queremos manifestar públicamente nuestra profunda preocupación y malestar ante la delicada situación que estamos atravesando. 

Llevamos varios meses sin percibir nuestros salarios, lo que no solo afecta directamente a nuestras familias, sino que también pone en jaque el normal desarrollo de nuestra actividad profesional. Hemos sido pacientes, comprensivos y responsables, cumpliendo cada día con nuestros entrenamientos, partidos y compromisos, priorizando siempre al club, sus colores y su gente. 

Sin embargo, consideramos que ha llegado el momento de alzar la voz. Dados los hechos de público conocimiento que han acontecido en las últimas horas, consideramos por nuestra parte estos hechos como una burla hacia este grupo de trabajo. No se trata sólo de una cuestión económica, sino de respeto, dignidad y condiciones laborales básicas que todo trabajador merece. 

Esperamos que esta situación se resuelva con la urgencia y seriedad que requiere. No buscamos el conflicto, sino una solución concreta y justa".

Hace meses que San Lorenzo no le paga el sueldo al sanjuanino Ladstatter