Boca volvió a sumar una nueva decepción en este 2025. Por los cuartos de final del Torneo Apertura perdió por 1-0 con Independiente y quedó eliminado. El Rojo aprovechó el segundo tiempo en el que jugó mejor y convirtió la chance de gol que tuvo gracias a una gran jugada de Álvaro Angulo a los 64’.

El triunfo del equipo de Julio Vaccari fue por la mínima y merecido. El equipo de Avellaneda jugó mal el primer tiempo. Sin embargo, en la segunda mitad, hasta antes del gol era un poco más que el conjunto que dirige interinamente Mariano Herrón. Luego del tanto convertido por el colombiano, el visitante supo manejar los tiempos del encuentro y se clasificó para enfrentar a Huracán en la semifinal.

Aunque Boca lo buscó desesperadamente, no encontró el gol. Ni siquiera se acercó a generar una jugada de peligro. Los ingresos de Ander Herrera (volvió tras 45 días después de superar una lesión), Edison Cavani, Williams Alarcon y Ezequiel “Changuito” Zeballos no consiguieron que el Xeneize mejore en el verde césped.

El pitido final del árbitro Ramírez trajo un estallido por parte de las plateas. La Bombonera vivió momentos de mucha calentura con los hinchas cantando contra la dirigencia e insultando a los jugadores

Mientras se espera que el presidente Juan Román Riquelme elija a un entrenador para que tome el equipo, el técnico interino sigue siendo Mariano Herrón. Lo único que le quedan en el horizonte cercano a Boca es el Mundial de Clubes al que llegará con esta decepción en el lomo