Los pibes de San Martín irán por la épica y se medirán ante un grande
El pasado jueves 12 de junio por la tarde se conoció finalmente cuál sería el rival de los verdinegros.
Los pibes de San Martín están superando con creces el trabajo hecho por el plantel profesional en Primera División. Mientras que los dirigidos por Romagnoli se establecieron como el peor de los 30 equipos a nivel de puntaje (sólo 9 unidades en 16 partidos), la Reserva dio la cara por la institución y la provincia. Luego de superar a Huracán en octavos, ahora deberán medirse ante los juveniles de Boca.
Los jóvenes “verdinegros” golearon por 3 a 1 al “Globo”, haciendo valer su localía en San Juan, algo que cambiará en esta ocasión. San Martín pudo disputar el encuentro en su casa debido a que quedó en la tercera posición de su zona, mientras que los xeneizes fueron los líderes; entonces, ellos tendrán ese beneficio.
Los futuros talentos de Boca superaron categóricamente a los juveniles de Atlético Tucumán. Ganaron 3 a 0 para meterse entre los ocho mejores conjuntos de la categoría.
Debido a esto, San Martín deberá enfrentar a este grande del fútbol argentino el próximo lunes 16 de junio. El cruce se dará a partir de las 16:00 en las instalaciones del club azul y oro. Allí, los sanjuaninos tratarán de hacer historia y meterse en las semifinales.