Lionel Messi tuvo una gran noche de miércoles en la victoria de Inter Miami sobre Montréal por 4-2. En condición de local, "Las Garzas" volvieron a la victoria y su 10 selló un doblete y una asistencia a su amigo Luis Suárez.

El capitán y emblema de la Selección Argentina convirtió para el equipo estadounidense en un partido que se disputó este 28 de mayo en el Chase Stadium, en una nueva fecha de la MLS.

El primero de los goles llegó a los 27', tras una recuperación de su ex compañero en el Barcelona, Sergio Busquets, quien le entregó la pelota y este, sacándose un hombre de encima, remató de zurda, para clavarla a ras de piso en el palo derecho del arquero que nada puso hacer para evitar el tanto del argentino.

X de Inter Miami CF

El rosarino, como tantas veces en el club catalán hizo, asistió a su amigo uruguayo, Luis Suárez. A los 68', Lionel le entregó un centro/pase dentro del área que el centrodelantero acomodó con mucha libertad para mandarla a guardar y darle destino de red.

X de Inter Miami CF

El segundo del campeón del mundo llegó a los 87'. Messi recibió de Suárez en una contra de final de encuentro. El 10 del equipo rosa se la devolvió al 9 y se desmarcó para volver a recibir la pelota. El uruguayo lo dejó solo frente al arquero y el astro argentino definió picándosela al arquero para decretar el cuarto gol de Inter Miami.

X de Inter Miami CF