Naranjo volvió con todo a la Copa Abarth Argentina
El joven piloto culminó en la primera ubicación en los entrenamientos y el sábado volverá a las pistas en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez de la Ciudad de Buenos Aires.
Este viernes se produjo el regreso de Joaquín Naranjo a la Copa Abarth Argentina. El joven piloto se subió a su auto y tuvo una muy destacado entrenamiento en el Circuito 8 del Autódromo Oscar y Juan Gálvez de la Ciudad de Buenos Aires, en la que finalizó en la primera ubicación.
Después de un tiempo alejado en esta divisional, Naranjo demostró un progreso constante a lo largo de las sesiones de entrenamientos, adaptándose rápidamente al ritmo y características del auto.
En la primera tanda de entrenamientos, Naranjo se posicionó en el 3° lugar con un tiempo de 1:40,305, quedando a 790 milésimas del mejor registro. Esta actuación inicial fue una clara muestra de su potencial, pero todavía quedaba espacio para mejoras.
Durante su segunda salida a pista, el piloto volvió a superar sus propios tiempos, registrando 1:39,238 y manteniéndose en el 3° puesto, acercándose cada vez más a la punta. Su progreso fue evidente, ganando confianza y ritmo vuelta tras vuelta.
Finalmente, en su tercera y última salida de entrenamientos, Joaquín Naranjo alcanzó la primera posición con un gran tiempo de 1:38,790, sacando una ventaja de 369 milésimas sobre el segundo lugar. Esta notable mejora consolidó su rendimiento y lo dejó en un excelente lugar de cara a la jornada de mañana.
El sábado, a las 8:50 hs se llevará a cabo la clasificación para la primera carrera, donde Naranjo tendrá 10 minutos para buscar la pole position. La carrera se disputará a las 17:10 hs y constará de 10 vueltas o un máximo de 25 minutos.
Con este gran comienzo, Naranjo se perfila como uno de los protagonistas del fin de semana en la Copa Abarth Argentina.