Saluden al capitán: Messi ya llegó al predio de AFA
Luego de más de 6 meses de su último partido disputado con la albiceleste, Lionel ya se puso a las órdenes de Scaloni.
La Selección Argentina deberá enfrentar dos nuevos compromisos en los próximos días. El primer rival serán los siempre desafiantes chilenos y luego los colombianos, que vienen de perder la final de la Copa América ante la Scaloneta. Por este motivo, los convocados ya van llegando al predio, siendo el más importante Lionel Andrés Messi.
El actual capitán del combinado albiceleste llegó durante la mañana de este lunes al predio que lleva su propio nombre. De esta forma, volvió a concentrar con Argentina luego de no hacerlo desde noviembre de 2024. En ese momento, disputó los 90 minutos de la victoria por 1 a 0 ante Perú y luego, por lesión, no había podido regresar.
Antes que Leo, ya habían dicho presentes otros jugadores importantes. Sin embargo, los que se llevaron todos los flashes fueron los más nuevos. Por ejemplo, quien acaparó todas las miradas fue Franco Mastantuono, el juvenil de 17 años de River Plate que se convirtió en la estrella del fútbol argentino.
Día y horario de los futuros cruces
El próximo jueves 5 de junio será el primer compromiso. Allí, la comitiva nacional deberá viajar a Chile para medirse con sus colegas trasandinos desde las 22:00 en el Estadio Julio Martínez Prádanos. Luego de eso, deberán medirse ante Colombia el martes 10 de junio en el Estadio Monumental desde las 21:00.