El director técnico del seleccionado argentino de fútbol, Jorge Sampaoli, y parte de su cuerpo técnico presenciaron ayer por la mañana el entrenamiento que River realizó en Ezeiza con miras al partido del domingo con Lanús por la fecha 15 de la Superliga.

Sampaoli, quien está observando jugadores del medio local (ya estuvo en las prácticas de Boca, Independiente y Racing la semana pasada), llegó cerca de las 9.30 al predio de River en Ezeiza.

El arquero Franco Armani y el volante Enzo Pérez estarían entre los jugadores que interesan a Sampaoli, quien también hablará con el técnico de River, Marcelo Gallardo. Por el lado del mendocino es casi una fija para estar en el próximo Mundial, porque más allá de su experiencia en "Brasil 2014" donde resultó una pieza clave para obtener el subcampeonato, se ganó su lugar con las buenas actuaciones en los partidos decisivos de las Eliminatorias cuando la Argentina se tuteó con el papelón histórico que hubiera significado no ir a "Rusia 2018".

Mientras que el cuidapalos vendría siendo observado desde hace un buen tiempo por el cuerpo técnico que encabeza Sampaoli y ahora con su arribo a un club de relevancia mundial como River, su situación está más que encaminada para al menos ser convocado en los próximos amistosos.

Una novedad muy relevante se dio anteayer cuando la FIFA acordó que las selecciones que participarán del Mundial de Rusia 2018 tendrán tiempo hasta el 14 de mayo para presentar la prelista de 35 futbolistas, algo que se incrementó en cinco lugares pues hasta el Mundial pasado era de 30. La nómina final de los 23 jugadores que participarán de la competencia se dará a conocer el 4 de junio.