San Martín: Romagnoli pasó la motosierra y echó a cuatro jugadores
Leandro Romagnoli inició la depuración del plantel de San Martín de cara al Torneo Clausura, y la dirigencia oficializó la salida de cuatro futbolistas.
San Martín de San Juan comenzó temprano la pretemporada para afrontar el Torneo Clausura, pero también inició una etapa de recorte en su plantel. El director técnico Leandro Romagnoli, con el apoyo de la Comisión Directiva, tomó decisiones firmes y dio a conocer las primeras bajas del equipo para lo que será la segunda parte del campeonato.
Este viernes, el "Pueblo Viejo” se despertó con la confirmación de que cuatro jugadores no continuarán en el club. Entre ellos se destacan dos figuras muy queridas por los hinchas, quienes tuvieron un papel fundamental en el ascenso a la máxima categoría del fútbol argentino bajo la conducción de Raúl Antuña.
Se trata del delantero Maximiliano Casa y el mediocampista Gino Olguín, ambos íconos de aquella campaña que devolvió la ilusión a San Martín. Además, fueron desvinculados Gastón Moreyra y el venezolano Edwuin Pernía, futbolistas que llegaron en el mercado de pases pasado, pero que no lograron consolidarse en el equipo.
Aunque por ahora no se han brindado detalles sobre la modalidad de las desvinculaciones, está claro que estos cuatro jugadores no formarán parte del plantel que Romagnoli piensa para el Torneo Clausura.
Se espera que en los próximos días se anuncien nuevas bajas y, a su vez, comiencen a sonar los nombres de posibles incorporaciones que puedan reforzar al equipo para los desafíos que se avecinan.