San Martín le ganó a Godoy Cruz y busca clasificar a los playoffs
El equipo de reserva de San Martín de San Juan le ganó el clásico cuyano a Godoy Cruz de Mendoza, y el público gritó: “¡Poné a los pibes!”.
En la tarde de este 14 de mayo, la reserva de San Martín de San Juan, enfrentó en la cancha principal del estadio Hilario Sánchez a su clásico cuyano, Godoy Cruz. En un partido que contó con público local, el verdinegro se impuso por 2-1 ante el tomba y quedó en la quinta posición del Torneo Proyección de la Primera División.
Los goles los marcaron Santiago Barrera de penal y Maximiliano Galván para el conjunto sanjuanino dirigido tácticamente por Mauricio Fernández.
El primer gol de Barrera llegó desde el punto penal a los 15 minutos del primer tiempo. El partido fue peleado con momentos para ambos equipos. Fue Barrionuevo, el delantero de Godoy Cruz, que marcó el empate a los 25 minutos del primer tiempo. Sin embargo, con el aliento de todo el Pueblo Viejo, los “pibes” lograron ponerse en ventaja con el gol del capitán Maxi Galván a los 79 minutos.
Con este resultado, la Reserva de San Martín se quedó con la victoria y trepó a los puestos de clasificación del Torneo Proyección. Está en la quinta posición del campeonato con 20 puntos y a falta de dos fechas, ya está dentro del cuadro de playoff.
El público local festejó en el final, pero también dejó un mensaje claro a la dirigencia con el famoso tema de cancha: “poné a los pibes, la pu** que te parió”.