¿MANIOBRA?

Ahora limitan la venta de alimentos en supermercados

Yerba, sólo "dos kilos por grupo familiar". Azúcar, sólo "cinco kilos por grupo familiar". Así lo registró un televidente de CANAL 13 en un supermercado de avenida Ignacio de la Roza este miércoles y compartió la fotografía que publicamos. En el mismo lugar suspendieron toda financiación con tarjeta de crédito. Sólo admiten un pago.
miércoles, 29 de enero de 2014 · 12:54

 

Justo el mismo día en que el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, tildó a algunos comerciantes y empresarios de "inescrupulosos", en San Juan aparecieron medidas llamativas en algunas góndolas. El ejemplo claro fue registrado por un televidente de CANAL 13 en un supermercado de avenida Ignacio de la Roza, donde están racionando la venta de alimentos y cortaron toda financiación en cuotas con tarjetas de crédito, permitiendo únicamente el pago de contado.

Como se puede apreciar en la fotografía, más allá de los errores tipográficos, el letrero limita claramente la compra de yerba a "2 unidades por grupo familiar". Una medida semejante ocurre en el mismo lugar con el azúcar, limitado a cinco kilos "por grupo familiar".

¿Llegará alguna denuncia a Defensa al Consumidor?

Comentarios