ÚTILES ESCOLARES

La canasta escolar 2015 tiene 24 artículos

Se acordó este lunes en la Secretaría de Industria, Comercio y Servicio con 8 firmas locales. ¡Mirá el listado en esta nota!
lunes, 23 de febrero de 2015 · 13:38
(PRENSA PRODUCCIÓN) En horas de la mañana en la Sala de Situación del Ministerio de Producción, la Secretaria de Industria, Comercio y Servicios junto con la Dirección de Defensa al Consumidor y empresas locales de artículos de librería, firmaron un Convenio correspondiente a la "Canasta Escolar Provincial 2015”, que tiene por objeto acordar las condiciones de venta de artículos de librería.  

El Kit contiene 24 artículos pasando por cuadernos, lápices y demás productos. Cabe destacar que los precios, son MAXIMOS REFERENCIALES, esto quiere decir que en algunos de los comercios adheridos se pueden encontrar precios menores.
 
Rubricaron el convenio de precios escolares, en representación de la Librería De Colores, Maria Romina Agudo Dohmen; de la Librería Ito-Nuel de Rawson, Victor Alvarez; de la Librería Guzmán, Daniel Guzmán; de la Librería La Botica del Lector,  Guillermo Reinoso; de la  Librería JL, Diego Gace, de la Librería Salomón y de Lápiz Cero,  Yack Jason y de la Librería Integral,  Jorge Miadosqui.
 
El acuerdo, de 24 artículos, tiene vigencia desde el día martes 24 de febrero al 31 de marzo de 2015.
 
Los comerciantes exhibirán en sus locales de venta el listado de los productos escolares,  respetando los precios máximos acordados, los cuales se indican a continuación y fueron acordados por la Secretaria de Industria, Comercio y Servicios y los representantes de las librerías de San Juan.
 
 

Comentarios