PARA REGALAR

Los regalos emprendedores para papá

Con apoyo gubernamental se lanzará la primera Feria de Emprendedores con motivo del día del padre. La producción artesanal e industrial sanjuanina se expondrá el viernes 19 y sábado 20 en el Paseo de los Artesanos del Parque de Mayo.
jueves, 18 de junio de 2015 · 00:00
(Prensa Ministerio de Producción)
SAN JUAN 17 DE JUNIO DE 2015- Este viernes en la tarde y sábado todo el día emprendedores, artesanos de San Juan venderán y expondrán regalos para los padres en el Paseo de los Artesanos del Parque de Mayo. Esta acción, es una iniciativa del Gobierno de San Juan a través de la Secretaria de Industria, Comercio y Servicios, que tiene como fin estimular la producción y el comercio de micro pymes que están comenzando su carrera productiva.  Quienes asistan también podrán disfrutar de un paseo gratuito que tendrá diferentes sorpresas, entre ellas un desfile de modas para hombres. 

 

Alrededor de 120 emprendedores, ofrecerán distintos productos y artesanías realizados exclusivamente para la fecha del día del padre. La convocatoria al público es para este viernes de 15 a 19 horas y el sábado de 10 a 19 horas en horario corrido

 

Quienes se acerquen al parque encontraran artículos como cajas de maderas artesanales para vinos, champagne, copas; cuchillos, equipos para asado, artículos de yeso, tapicería, piedra, mármol, confecciones en  el telar, artículos en alambre, productos sublimados, mates artesanales, té en hebras, cerámica, alimentos, reciclados, maderas, vitrofusión, billeteras, antigüedades en hierro y madera, indumentaria, lona y cuerina, textil, aluminio y lámparas entre otros.

 

La Secretaria de Industria local convocó a los emprendedores a participar de una feria, ya que esta nueva forma de comercialización se trasforma en un espacio cada vez más convocante en cuanto al público y a la posibilidad de que jóvenes emprendedores puedan ofrecer sus productos. En esta oportunidad los sanjuaninos tienen una nueva alternativa para comprar sus regalos para el día del padre y para conocer las producciones y elaboraciones de excelentes emprendedores de la provincia.

 

Cabe destacar que la provincia de San Juan promueve el compre de "Productos Hechos en San Juan” y que continuando con las actividades de promover el comercio sanjuanino que se vienen desarrollando desde este Ministerio, en esta oportunidad se eligió el sector de los artesanos. Estarán artesanos de los departamentos de Rivadavia, Pocito, Santa Lucia, San Martin, Capital y de Rawson, como así también los asociados a la Cámara de Comercio de San Juan. Este evento será una oportunidad para comprar regalos diferentes y de muy buena calidad para todos los padres de San Juan.


Más de

Comentarios