COMERCIO

Buscan que las góndolas de los comercios lleven productos de Origen San Juan

El Ministerio de Producción realizará la primera Ronda de Negocios de productos Origen San Juan. Las reuniones entre productores, elaboradores y fabricantes con comercios de cualquier tamaño que deseen tener en sus góndolas los productos originados en la provincia serán el próximo jueves 11 de agosto, en el Foyer Norte del Auditorio Juan Victoria a partir de las 9.
martes, 9 de agosto de 2016 · 23:03
El Ministerio de Producción quiere generar un ámbito propicio para que los productos fabricados en la provincia se den a conocer en las góndolas de los diferentes comercios. Es por eso, que el jueves 11 de agosto, en el Auditorio Juan Victoria se desarrollará la primera Ronda de Negocios de productos Origen San Juan.

Durante la reunión los productores y fabricantes ofrecerán sus productos, elaborados o manufacturados en la provincia de San Juan. Tendrán entrevistas de 20 minutos con representantes de los comercios. Como requisito, los productos ofrecidos deberán contar con permisos y certificados necesarios para su comercialización, según informaron de Producción.

Los rubros participantes son alimenticio, productos de limpieza, calzados, indumentaria y todos aquellos que puedan ofrecerse en góndolas.

Por el lado de los compradores, participarán supermercados locales, hipermercados y grandes cadenas, al igual que pequeños y medianos comerciantes.

Comentarios