EMPRESARIOS

La Unión Industrial pidió aflojar con el tremendismo post 22-O

"En vez de hacer tremendismo con lo que va a pasar después de las eleciones, tenemos que empezar a fijar políticas de Estado", dijo el presidente de la Unión Industrial de San Juan, Hugo Goransky.
sábado, 7 de octubre de 2017 · 08:57
"Vienen etapas donde vamos a tener que hablar mucho. Estamos muy satisfechos con el coloquio que hicimos, porque estuvo el gobierno provincial, el gobierno nacional, la CGT y los empresarios. Entendemos que tiene que haber una reforma de la ley impositiva y la ley laboral, para poder modernizarnos. Esto no tiene que ver con el salario sino con las cargas impositivas. En vez de hacer tremendismo con lo que va a pasar después de las eleciones, tenemos que empezar a fijar políticas de estado", sostuvo el presidente de la Unión Industrial de San Juan, Hugo Goransky.

"Las pymes industriales son las que federalizan la Argentina, generan trabajo genuino, de calidad y formal. Esperamos que después de las elecciones los diputados nacionales, los diputados provinciales, los gobiernos nacionales y provinciales, los empresarios y la CGT nos juntemos a pensar en política de Estado a largo plazo", continuó.

"Somos muy optimistas por los créditos que van a venir a 30 años porque creemos que la ciudadanía tiene que empezar a pensar en el anhelo que siempre hemos tenido de la casa propia. Estos créditos van a permitirlo. Estos créditos van a generar trabajo y puede ser muy positivo", agregó Goransky.

Sin embargo advirtió que "las asimetrías regionales están generando dificultades. Creemos que tienen que hber soluciones acordes. Hay casi un 20% de diferencia de costo entre nuestras pymes y las que están al lado de los puertos y de los grandes centros de consumo".

Comentarios