ECONOMIA

Volvieron los precios acordados a San Juan

El Gobierno firmó con los representantes de comercios sanjuaninos que comercializan productos locales el acuerdo para el regreso de "Precios Acordados".
viernes, 17 de noviembre de 2017 · 18:51

En la Sala de Situaciones del ministerio de Producción y Desarrollo Económico se realizó la firma del acta-convenio con propietarios de supermercados y autoservicios sanjuaninos que pertenecen a los departamentos de Capital, Rawson, Chimbas, Santa Lucía, Rivadavia, Albardón, Pocito, Jáchal, 9 de julio, 25 de Mayo, Sarmiento e Iglesia

La nueva edición del programa incluye 32 productos diferentes de la canasta de alimentos que son elaborados en la provincia y se ofrecen a precios competitivos que se mantendrán por 60 días.

El programa queda abierto a quienes quieran adherirse con nuevos productos, como así también, supermercados y almacenes locales, en la medida que se comprometan a respetar precios y productos sanjuaninos. Los comercios adheridos estarán identificados y se podrá consultar desde la página oficial del gobierno, al igual que los precios de los productos también estarán identificados como "Producto Sanjuanino" en las góndolas.

 

Comentarios