ESTE VIERNES

La fiesta del vino argentino, bebida nacional

Este viernes en la Plaza del Bicentenario se llevó a cabo una exposición de productos vitivinícolas y asociados a la cocina gourmet, para poner en valor la industria sanjuanina.
sábado, 25 de noviembre de 2017 · 13:46

"El 'Vino Argentino Bebida Nacional', se lo ganó por su capacidad, por sus costumbres, por su cultura. Nos enorgullece, porque el vino, como la carne y la yerba mate son los embajadores de este país en el mundo", dijo el presidente de COVIAR, Ángel Leotta, este viernes en la Plaza del Bicentenario.

Ese fue el lugar elegido para hacer una exposición de productos vitivinícolas y regionales en general, en el marco de la celebración de la industria madre.

Confluyeron expositores como pequeñas empresas familiares que ofrecieron aceite de semilla de uva, de chía, de almendras y de nueces, elaborados en forma 100% natural, sin conservantes, sin aditivos.

También aceites de olivas varietales, aceitunas con poca sal para personas con hipertensión, y cosméticos a partir de este cultivo. Y finalmente, productos gourmet, con tomates secos y aromáticas. También mermeladas, arropes, dulces de membrillo, zapallitos, kinotos, aceitunas rellenas, corazones de alcauciles y antipasto. Una delicia.

Comentarios