ECONOMÍA

Vuelve a aumentar la telefonía celular

Luego de las subas registradas entre septiembre y octubre, las empresas informaron que incrementarán los abonos de distintos planes. La suba sería, en promedio, del 12 %, y afectará a 60 millones de líneas.
jueves, 14 de diciembre de 2017 · 14:52

Movistar

Los clientes prepagos -que realizan recargas- sufrirán un ajuste del 12,4% en promedio, mientras que para los pospagos (reciben factura) la suba será del 12 por ciento. Quienes recarguen servicios de datos por día verán un aumento del 11,1% en la tarifa, confirmaron fuentes de la empresa.

Claro

Desde el 8 de enero próximo aumentarán 12,5% los precios para algunos servicios de datos prepagos. La compañía intenta moderar el efecto de los aumentos otorgando más minutos para llamadas y roaming libre en toda América, aunque eso varía según los planes.

Personal

En tanto, la empresa de Telecom decidió un aumento promedio del 12% en sus servicios para los clientes prepagos y pospagos, que entrará en vigor a partir del 5 de febrero próximo. En cuanto a promo ofrece desde hace más de un año WhatsApp gratis (no se descuenta de la cuota de datos con una recarga por mes).

Comentarios