BALANCE

Barceló:"Ha sido un año difícil para la industria local"

La responsable de la Industria en San Juan espera que el 2018 la economía permita planificar que es lo que más reclama el sector industrial.
martes, 5 de diciembre de 2017 · 23:21

La secretaria de Industria, Sandra Barceló, contó a Canal 13 que el 2017 fue un año difícil muchos sectores de la economía. “Hay algunos sectores que lo han pasado muy mal y otros sectores que han logrado subsistir gracias a modificaciones o adecuaciones” dejo entender la funcionaria.

Barceló resumió que fue un año difícil pero  que la generación de empleo en la provincia se ha visto reactivada en otros rubros. Sin embargo no se olvidó de aquellas empresas con las que ya hace tiempo vienen arrastrando complicaciones como por ejemplo la cerámica San José.

La secretaria, aseguro que no más de tres empresas cerraron este año en San Juan. “Esperamos que el año que viene sea mejor, con más esperanzas de que esto se reactive”, dijo Barceló.

Para finalizar la entrevista, la responsable de la Industria en San Juan espera que el 2018 la economía permita planificar que es lo que más reclama el sector industrial. “De esa forma el gobierno puede ayudar al sector privado, fijando reglas de previsibilidad2, aseguró Sandra Barceló a Canal 13.

Comentarios