SAN JUAN

Paritaria docente: Gobierno ratifica que habrá dialogo si no hay paro

Así lo informó el ministro de Hacienda, Roberto Gattoni, quien agregó que pueden buscar otra medida de protesta que no sea no dictar clases. "Si no lo hacen seguiremos con los gremios que están en plena actividad", afirmó.
lunes, 20 de marzo de 2017 · 16:05
Este lunes, se desarrolla una nueva reunión por paritarias docentes y el ministro de Hacienda, Roberto Gattoni, dialogó con la prensa para anticipar la postura de Gobierno. "Vamos a abrirnos al diálogo si los gremios levantan las medidas de fuerza", aseguró.

Además, Gattoni dijo que los docentes pueden buscar otra medida que no sea el no dictado de clases. "Si no se da seguiremos con los gremios estatales y de salud que están en plena actividad", manifestó.

En cuanto al argumento de los docentes, que sostienen responder a lineamientos nacionales, el ministro destacó que el Gobierno federal les ha restado fondos y lo mismo se hicieron cargo del fondo compensador.
 
Cabe destacar que, desde las 14:40 las autoridades provinciales recibieron a los delegados gremiales. Según trascendió, tras 3 horas de reunión, aún no hay oferta.

Comentarios