ESTE JUEVES

ITEC licenciará a todo el personal de la planta

La medida de la empresa afectará a 376 empleados hasta el 28 de julio, pero sin reducción de haberes. El secretario general del Sindicato de Plásticos, Jorge Salina, destacó que la intención es preservar todos los puestos de trabajo.
jueves, 20 de julio de 2017 · 18:37
Jorge Andrés Salina, secretario general del Sindicato de Plásticos, habló con Canal 13 de San Juan sobre la suspensión del personal de la empresa ITEC, ex Delphi, explicando que esta medida será hasta el 28 de julio. Desde la empresa afirman que  se reunirán los delegados  con el personal del sindicato el martes próximo. El motivo es buscar una solución porque, según ellos, procuran cuidar el trabajo de sus empleados. 

"Los medios dijeron que iban a cerrar, que la empresa estaba en quiebra, pero es mentira. La idea de la empresa ITEC es seguir apostando a San Juan, cuidar los puestos de trabajos", manifestó Salina.

"Dejar a 376 personas sin trabajo es muy doloroso. Hoy están suspendidas 70 personas de hace dos meses y a partir del viernes hasta el martes queda todo el personal son licencia con el salario %100", añadió.

Respecto a la opinión de los empleados el secretario explicó: "Por supuesto que hay incertidumbre de la gente, si va a seguir funcionando, pero nosotros procuramos mantener el trabajo del personal".
  


Comentarios