BANDA ANCHA

Industriales: "El camino de ajuste es inevitable"

Así lo manifestó el vicepresidente de la UISJ, Gustavo Fernández, en Banda Ancha. Además, sostuvo que “el gradualismo necesita de financiamiento y el gobierno nacional no terminó de dar confianza al mercado."
viernes, 12 de octubre de 2018 · 10:03

Este viernes, el vicepresidente de la Unión Industrial Argentina en San Juan, Gustavo Fernández, dialogó con Canal 13 sobre el presupuesto 2019 y el panorama de las industrias en ese contexto. “Es un presupuesto que habla de ajuste, son caminos que había que transitar independientemente de quien gobierne”.

En este sentido, dijo que “el gradualismo necesita de financiamiento y el gobierno no terminó de dar confianza, el mercado rápidamente sacaron el voto de confianza. Los números son los que son, el Estado gasta más de lo que genera, la presión tributaria es insostenible. El camino de ajuste es inevitable”.

“Hay cosas que la política obligadamente está haciendo y nos duele el sector privado el ajuste, el Estado sigue manteniendo sus empleados como si nada. El ajuste no es compartido entre el estado y le sector privado”, finalizó.

Comentarios