ECONOMÍA

Aseguran que el 95% de la renta del Banco San Juan se va de la provincia

El secretario general de La Bancaria, Mario Matic, dio detalles de la carpeta que le presentó al gobernador con respecto a esto. "En el documento le hago ver la relación económica y social en cuanto a la atención donde dejan mucho que desear", destacó. Manifestó que la entidad gana fortunas a costas de los sanjuaninos.
lunes, 22 de octubre de 2018 · 13:05

El secretario general de La Bancaria, Mario Matic, aseguró en Canal 13 el 95% de la renta del Banco San Juan se va de la provincia. "Seguimos mal, hace días tuvimos una reunión con el gobernador y le dejamos una carpeta con esta problemática. En el documento le hago ver este criterio", detalló. En este sentido, dijo que la relación económica y social en cuanto a la atención deja mucho que desear porque ganan enormes fortunas gracias al dinero de los sanjuaninos.

"No quiero ser más drástico pero los resultados no se invierten ni en personal que es un problema que nunca resuelven y esa relación no es la más conveniente", manifestó. Por último, sostuvo que deberían razonar y analizar un cambio de gestión porque la provincia viene generando recursos que se podrían manejar mejor con una entidad financiera con mayor participación.

Comentarios