Economía

Vuelven Precios Acordados a supermercados sanjuaninos

El acuerdo estará vigente hasta fin de año y podrá adquirirse en 21 comercios de diversos departamentos.
viernes, 16 de noviembre de 2018 · 17:28

En un acto celebrado esta mañana, en la Sala de Situaciones del Ministerio de Producción y Desarrollo Económico, se firmó un Acta-Compromiso con representantes de la Cámara de Supermercados y Autoservicios con el fin de establecer los precios máximos de referencia de diez productos que conforman la canasta básica de alimentos.

Los diez artículos pueden adquirirse en 21 supermercados de los departamentos Albardón; Angaco; Capital; Chimbas; Iglesia; Jáchal; 9 de Julio; 25 de Mayo; Pocito; Rawson; Rivadavia y Santa Lucía. Este acuerdo comienza a regir durante el día de hoy y se extiende hasta el 31 de diciembre de este año.

2018-11-PRODUCCIÓN:Vuelven Precios Acordados para cuidar el bolsillo de los sanjuaninos

PRECIOS ACORDADOS es un programa que ejecuta el Gobierno de San Juan orientado a mantener los precios a través del compromiso y esfuerzo de los comercios sanjuaninos. Así se logra una estabilidad de precios y previsibilidad en el gasto para cada consumidor.

La firma estuvo encabezada por el ministro, Andrés Díaz Cano, junto a la secretaria de Industria, Comercio y Servicios, CPN Sandra Barceló; el secretario de Política Económica, ingeniero Alejandro Moreno; el presidente de la Agencia Calidad San Juan, licenciado Eduardo D’Anna y contó con la presencia de 21 empresarios supermercadistas.

Comentarios