ESTE MARTES

Uñac envió el Presupuesto 2019 a Diputados

El proyecto contempla equilibrio fiscal, inversión en obra pública y en políticas sociales, además de la absorción del subsidio al transporte que eliminó Nación.
martes, 20 de noviembre de 2018 · 14:20

El gobernador Sergio Uñac se reunió este martes con el ministro de Hacienda, Roberto Gattoni, para enviar a la Legislatura el proyecto de Ley de Presupuesto 2019 y el de Ley Impositiva Anual.

El titular de la cartera de Hacienda informó que el proyecto respeta el criterio de equilibrio fiscal, conscientes de que se necesita fuerte apoyo a sectores vulnerables. En este sentido, confirmó que está la partida presupuestaria para reponer el subsidio al transporte que eliminó Nación.

Por otro lado, Gattoni ratificó la inversión en obra pública porque es dinamizadora de la economía doméstica y también la continuidad de los estímulos a la inversión privada, generadora de empleo genuino.

Sobre la Ley Impositiva, dijo que no habrá más presión fiscal a la producción. En esta línea continuará la exención de Ingresos Brutos y Sellos para la agricultura y la industria.

 

Comentarios