Turismo

Para atraer turistas, lanzaron descuentos en alojamientos y beneficios

Los turistas que lleguen a la Provincia podrán acceder a descuentos y beneficios especiales a través de un sitio web. En esa nota, todos los detalles.
lunes, 10 de diciembre de 2018 · 18:35

#VeniteASanJuan es la campaña de verano dirigida a que los turistas visiten la provincia. Habrá descuentos y beneficios para los visitantes.

La iniciativa cuenta con material gráfico y audiovisual que ha sido publicado en diferentes provincias del país, pantallas en las principales ciudades del país y revistas de viajes y aerolíneas.

La provincia ofrecerá un abanico de posibilidades para realizar distintas actividades durante el verano 2019. Por ello, el Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura y junto a diferentes agentes del sector privado acordaron promociones para turistas.

Alojamiento, gastronomía, excursiones, visitas guiadas, compras, son las categorías en las que los visitantes tendrán descuentos exclusivos o beneficios. Los interesados deberán ingresar al sitio web para acceder a los beneficios para turistas. Allí deberá seleccionar el beneficio y hacer click para obtener un cupón, el cual puede ser impreso o guardado en el teléfono celular para tenerlo a mano.

Comentarios

Otras Noticias