SAN JUAN

Sigue el acampe de Amas de Casa en la Gerencia de Empleo, sin respuesta

La titular de la organización, Laura Vera, afirmó que la gerenta Viviana López sabe que deben cumplir el convenio. "Estamos con mucha desazón por la falta de respuesta, este acuerdo debería darse desde agosto y aún lo desconocen", aseguró. Piden la incorporación a capacitaciones laborales.
lunes, 17 de diciembre de 2018 · 09:10

Este lunes, Amas de Casa retomó el acampe en la Gerencia de Empleo ante la falta de respuesta por las capacitaciones laborales que según dicen acordaron con Nación. "Estamos con mucha desazón por la falta de respuesta y el desconocimiento de la gerenta de Empleo, Viviana López, este acuerdo debía darse desde agosto y aún no hay respuesta", destacó la titular de la organización, Laura Vera.

En este sentido, agregó que tuvieron contacto telefónico durante el fin de semana y la respuesta fue la misma, motivo por el cual decidieron continuar con la manifestación. "Nosotras firmamos un acuerdo con Nación en febrero para que ellos y la provincia cumplan desde Desarrollo Humano con asistencia y desde Trabajo de Nación con capacitaciones laborales", detalló.

Además, dijo que la gerenta de Empleo no puede desconocer esto porque se les solicitó una serie de proyectos que cumplieron a través del Pro Huerta, pasos seguidos Viviana López. "Aún no tenemos respuestas y estamos esperando que nuestras compañeras reciban una solución", concluyó la titular de Amas de Casa.

Galería de fotos

Comentarios