ESTE MIÉRCOLES

Intensas compras en el centro sanjuanino tras el cobro de aguinaldo

El día después a que el Gobierno depositara el medio aguinaldo, los estatales salieron a hacer las compras en la víspera a la Navidad. Los comerciantes se encuentran esperanzados y tienen grandes expectativas de ventas para estas fiestas.
miércoles, 19 de diciembre de 2018 · 10:24

El día después a que el Gobierno depositara el medio aguinaldo, los estatales salieron a hacer las compras en la víspera a la Navidad. Los comerciantes se encuentran esperanzados y tienen grandes expectativas para estas fiestas.

Además, más de 300 negocios se encuentran compitiendo por la mejor vidriera navideña. El concepto de este año es “realzar el espíritu navideño”, por lo que a la hora de evaluar a los comercios participantes, no sólo se tendrá en cuenta el diseño del mismo, sino el mensaje que se dará a los sanjuaninos que puede ser “un deseo, una emoción o una palabra”. 

El concurso se extenderá hasta el 25 de diciembre inclusive. El titular de la Cámara de Comercio, Hermes Rodríguez, destacó que “en está ocasión el jurado premiará a las vidrieras que se destaquen por su creatividad, innovación y tecnología en el armado atractivo e impulsor de ventas, pero además el cliente también podrá votar por las vidrieras que más les gusten y esto será premiado”. “Que el público tenga esta participación permite que cada comercio pueda acercarse a sus clientes o cautivar a nuevos con esta acción navideña”, señaló el dirigente. 

Cada comercio participante, colocará en el mismo una gráfica de participación del concurso para que la gente pueda votar sus diseños a través de las redes sociales. “De esta manera se difunde el espíritu navideño. Es importante no sólo la ornamentación sino también el mensaje que se les dejará a todos los sanjuaninos en estas fechas”, manifestó Rodriguez. Desde la organización explicaron que se premiarán a tres vidrieras y sus diseñadores. El primer premio consta de $25.000, el segundo premio es de $10.000 y el tercero es de $5.000. Además, como también el público formará parte del concurso con su voto a través de las redes sociales, se sorteará entre ellos tres premios de $1000 cada uno.

Comentarios